Lista de productos por Comercio: Vivancos Arquitectura

Vivancos Arquitectura

  • Dirección: Calle Santa Teresa 21
  • Población: 03190 Pilar de la Horadada (Alicante)
  • Teléfono: 669 231 525
  • E-mail: info@vivancosarquitectura.com
  • Web: vivancosarquitectura.com
  • facebook-vivancos
Vivancos arquitectura se dedica al ejercicio libre de la profesión de Arquitecto Técnico en Murcia y Alicante con una amplia experiencia en colaboración en la redacción de proyectos de obra nueva, rehabilitación o reforma, piscinas. cálculo de instalaciones, mediciones, y gestión de documentación tanto en Industria como en Urbanismo aplicando la nueva normativa del CTE. También se abarca el acondicionamiento de locales comerciales según sus necesidades específicas y emisión de los certificados correspondientes. Como área de trabajo abarco la Región de Murcia y el Sur de la provincia de Alicante.

Comercio: Vivancos Arquitectura

Servicios profesionales de dirección de obra, cálculos de instalaciones, mediciones de proyecto y de obra, y presupuestos. Incluye la gestión de documentación en organismos oficiales. El área de trabajo abarca la Región de Murcia y Provincia de Alicante

Comercio: Vivancos Arquitectura
Comercio: Vivancos Arquitectura

Redacción de proyectos de obra, proyectos de rehabilitación o reforma, acondicionamiento de locales, Redacción de memorias técnicas, Informes Tecnicos de Edificios.  Se Incluye Gestión de la documentación correspondiente en organismos oficiales. El área de trabajo abarca la Región de Murcia y Provincia de Alicante.

Comercio: Vivancos Arquitectura
Comercio: Vivancos Arquitectura

Certificados energéticos, Informes Técnicos, Inspección Técnica de Edificios IEE, Tasaciones Inmobiliarias, ...

Comercio: Vivancos Arquitectura
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos